Redes

Mario Cimarro celebró cuatro años con Bronislava Gregušová: "1+1=3"

La pareja se convirtió en padres por primera vez con la llegada de Briana en agosto pasado.

Mario Cimarro es pura felicidad. El actor de "Pasión de Gavilanes" se convirtió en padre este 2022 junto a su pareja, Bronislava Gregušová, el pasado mes agosto y desde entonces ha compartido lo feliz que es con su nueva familia.

El cubano no solo ha subido a su cuenta de Instagram las primera fotos de su pequeña Briana, también es pura miel al hablar de su novia, a quien ha dedicado tiernas palabras e importantes fechas como lo fue para su primer Día de la Madre.

En esta oportunidad, Mario Cimarro volvió a usar su red social para festejar un nuevo aniversario junto Bronislava Gregušová. Un particularmente especial, porque "1+1=3". 

"La vida, la vida es un ratito, se pasa volando", comenzó escribiendo el actor, para luego continuar: "Como estos cuatro años que celebramos hoy, volando por todas partes".

Y cada vez que me llevas a las nubes, y en horas de silencio planeando una caricia que nos acerque al paraíso, por horas enteras en una nube. ¡Feliz aniversario mi amor!", agregó Mario Cimarro.

"Felices 4 años mi amor. Y a mil millones de años más contigo. Te amo mi Rey, más que ayer menos que mañana", fue la respuesta de Bronislava Gregušová.

El cubano y la modelo 21 años menor que él sorprendieron a todos en noviembre de 2019 cuando anunciaron que contraerían matrimonio. La modelo fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia en 2015.

Mira la publicación de Mario Cimarro para Bronislava Gregušová

Tags

Lo Último

Más Noticias