Redes

Adamari López celebra el día de San Valentín con especial compañera

La animadora y presentadora de televisión se lució con su hija Alaïa Costa.

Con tiernas fotografías celebró San Valentín Adamari López. La actriz puertorriqueña Utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unas tiernos registros junto a Alaïa Costa.

Pero estas fotos no era cualquiera, ya que ambas se preocuparon especialmente de lucir de manera particular en cada una de ellas. La presentadora de televisión y su hija que tuvo con Toni Costa se vistieron iguales y posaron alegres frente a la cámara fotográfica. 

En la primera, Adamari López y Alaïa Costa visten polerones rozados con un corazón rojo en el centro. Alrededor de este se puede leer el nombre de ambas.

La actriz y su hijas están echadas el pasto sobre un oso de peluche gigante rojo. En la otra imagen, las dos destacan en un ambiente de colores pasteles luciendo grandes A en la parte delantera de sus polerones. 

Pero la sesión fotográfico incluyó una imagen más, la que compartió a través de sus historias de Instagram. En ella se les ve junto al mencionado osos rojo de peluche y muchos globos. 

Adamari López, quien lleva casi un año separada de Toni Costa, aprovechó esta especial fecha para celebrar el amor con su pequeña Alaïa. "Por siempre mi amor!!! Te Amo @alaia", escribió en su publicación.

Miras las fotos de Adamari López y su hija Alaïa Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias