Redes

La reacción de Evaluna a la noticia de que Mau Montaner será padre

La pareja confirmó con un tierno video que están esperando a su primer hijo.

La familia Montaner tiene una nueva razón para celebrar y así lo dejó en claro Evaluna. Luego del matrimonio de Ricky Montaner a comienzos de este 2022 y la llegada de Índigo hace unos días, Mau Montaner fue le encargado de dar una nueva noticia que tiene emocionados a todos. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante confirmó que se convertirán en padres junto a Sara Escobar. El hijo de Ricardo Montaner subió un emotivo video en el que muestran todo el proceso de la pareja desde que se enteraron del embarazo hasta que decidieron comunicarlo. 

El registro muestra una serie de fotos en las que se puede ver a un emocionado Mau Montaner al ver el resultado del test de embarazo, la primera ecografía de Sara Escobar y la primera foto de ambos luciendo la pancita de embarazada de su esposa.

Una feliz noticia que ha generado la reacción inmediata del clan Montaner. "Mis hijos. Qué felicidad!!! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre", escribió la madre de Mau Montaner, Marlene Rodríguez.

También reaccionó Evaluna, quien publicó caras llorando y escribió: "Primi". Un comentario que hace relación a su recién nacida hija Índigo.

Así confirmaron Mau Montaner y Sara Escobar que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias