Celebridades

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron?

La reina de belleza fue vista con un hermoso anillo en su mano y de inmediato se encendieron las alarmas de que Marc Anthony le había pedido matrimonio.

Para Marc Anthony la semana pasada fue una ruleta de emociones, pues inició con la mejor actitud de cara a su concierto en Panamá a ritmo de Juan Luis Guerra, pero después tuvo complicaciones en la espalda que ocasionaron que fuera trasladado de emergencia a Miami, Florida, donde fue evaluado por médicos especialistas.

Luego de varios días de reposo, el boricua se encuentra mucho mejor de salud y ahora tuvo un gran detalle con su novia, Nadia Ferreira, quien este 10 de mayo cumple 23 años, con quien posó de romántica manera a borde de su jet privado.

A través de su perfil de Instagram, la ex reina de belleza presumió con sus seguidores de una linda postal en la que escribió "Alistándome para mi semana de cumpleaños". La pareja se mostró sonriente, mientras a su lado podía apreciarse un pastel de cumpleaños y dos copas de champaña.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es que en una de las fotografías, Nadia Ferreira luce un anillo que podría ser de compromiso, el detalle de inmediato encendió las alarmas entre los fans y le pregunta si Marc Anthony le propuso matrimonio.

Si bien no es un hecho que la alhaja que Nadia lleva en el dedo anular de la mano izquierda simbolice que está próxima a casarse y, con ello, convertirse en la cuarta esposa de Marc Anthony, no cabe duda que estos enamorados exudan romanticismo.

También compartió en sus historias, que el ex-esposo de JLo reunió a un par de sus amigos más cercano de la modelo así como a su mamá Ludy Ferreira, quienes apenas se vieron se fundieron en un gran abrazo y mucha emoción.

Tags

Lo Último

Más Noticias