Redes

Carmen Villalobos deja de lado los inesperados números de audiencia de "Hasta que la plata nos separe" bailando

La actriz sigue compartiendo su buen ánimo con su seguidores pese al cambio de horario de la telenovela en EEUU.

"Hasta que la plata nos separe", la nueva teleserie de RCN Televisión y Telemundo protagonizada por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, vive un inesperado presente en EEUU. Tras un par de semanas en pantalla, la cadena televisiva optó por cambiarla de horario. 

Los resultados de audiencia llevaron a que Telemundo comunicara la semana pasada esta sorpresiva decisión, siendo este lunes 23 de mayo el primer día con su nuevo hora. Desde esta semana, la ficción será emitida a las 1 pm, hora del Este, abandonado las 9 pm, dejando su lugar a la nueva apuesta turca "Amor Valiente". 

Una escenario que no se ha repetido en Colombia, donde sigue siendo emitida en horario prime. Por ello, alejada de lo que ocurre con "Hasta que a plata nos separe" en EEUU, Carmen Villalobos parece sacarse los inesperados números de audiencia en Telemundo bailando. 

La colombiana deleitó a sus seguidores compartiendo un detrás de cámaras de una sesión fotográfica. "Que nunca falte la música y la buena actitud en nuestra vida ?? Pasándola sabroso bajo el lente de @ferriveraruiz", fue el mensaje con el que acompañó el video en el que se luce con un vestido amarillo en su cuenta de Instagram.

Además, la colombiana siguió compartiendo en sus historias cómo se sigue grabando la telenovela y su química con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

Mira a Carmen Villalobos luciéndose en su última sesión fotográfica

Tags

Lo Último

Más Noticias