CHRISTIAN NODAL

(VIDEO) Christian Nodal presume la lujosa mansión que compró para vivir con Belinda

El cantante compartió un breve video de la impresionante mansión californiana en la que tenía pensado vivir junto a Belinda

Christian Nodal presume video de la lujosa mansión que compró para vivir con Belinda.Christian Nodal ya mostró su lujosa mansión para deleite de sus seguidoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unas semanas el cantante mexicano Christian Nodal reveló que se mudaba a Estados Unidos tras su rompimiento con Belinda, pero hasta ahora finalmente mostró algunos aspectos de la mansión a la que se mudó.

El cantante de 23 años compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram, donde el ex de Belinda nos permitió conocer parte de la fachada y de los exteriores de su impresionante nueva residencia en Los Ángeles.

“Mi gente, solo quería pasar a desearles un bonito día, que tengan sí, eso, un día bonito”, dijo Nodal en su material, en el que reveló más de lo que imaginó.

El video tan solo dura 15 segundos del nuevo hogar del intérprete de “Adiós Amor” y se puede ver una residencia de tres pisos y llama la atención por su arquitectura antigua.

La vivienda goza, en sus exteriores, de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de un kiosco, de algunos muebles de exterior y de impresionantes vistas.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los interiores de la mansión, así como de la millonaria cifra que desembolsó para hacerse de ella, pero no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en un futuro.

Recordemos que hace unas semanas el periodista Marco Antonio Silva había detallado que Christian Nodal tenía planeado vivir en esa propiedad con su ex prometida Belinda.

Esa casa la compró Christian Nodal, donde ya prácticamente empezó a ser su nueva residencia, porque dice que ahí sí puede salir vestido como se le dé la gana, ponerse o colgarse lo que se le dé la gana, andar en el carro en el que se le pegue la gana y que nadie lo ande persiguiendo, no es producto de ser secuestrable”, señaló Marco Antonio Silva a principios de mes.

Cabe recordar que Christian Nodal decidió mudarse a Estados Unidos porque dijo que en México no podía darse la vida que quería, pues le tenía pavor a la inseguridad y a la falta de privacidad.

Es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo el representante del regional mexicano en su momento.

Mira aquí la mansión de Christian Nodal