CAMILO

"Si me espías te espío": Camilo toma venganza de Evaluna tras grabarlo en secreto bailando

La pareja disfruta de sus primeras semanas como padres con la llegada de Índigo.

Evaluna y Camilo.El colombiano y la venezolana disfrutan de sus primeras semanas como padres. Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

El pasado viernes, Evaluna enterneció a sus seguidores de Instagram con un íntimo video de Camilo e Índigo. La hija de Ricardo Montaner grabó secretamente a su esposo mientras bailaba con su hija en brazos. 

Un tierno registro en el que se ve a Camilo descalzo sobre el césped del patio y que fue acompañado con la canción "Pegao" del colombiano que dice: "Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao, pegao de ti". Además, Evaluna escribió: ""El amor de mi vida pegao al amor de mi vida". 

Pero el haber grabado a Camilo a escondidas y haberlo compartido con sus más de 20 millones de seguidores no le salió gratis, ya que el colombiano, este sábado, le pagó con la misma moneda a su esposa. La voz de "Pesadilla" la grabó sin que supiera mientras cocinaba a pies descalzos y luciendo solo una gran camisa. 

Pero eso no fue todo, Camilo agarró unos granos de arroz y se los empezó a tirar mientras él se escondía para no ser descubierto. "Si me espías te espío", escribió el colombiano en la descripción del video. 

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres el pasado 6 de abril, día en que nació Índigo, sumando un nuevo integrante al clan Montaner. La familia encabezada por Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tiene otro miembro más en camino, ya que Mau Montaner confirmó que está esperando, junto a su esposa Sara Escobar, a su primer hijo. 

Mira el video con el que Camilo se "vengó" de Evaluna

Temas