Celebridades

Evaluna comparte el video más tierno de Camilo bailando con Índigo

El feliz papá no puede con el amor que tiene para su hija

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Índigo, el pasado 6 de abril, una noticia que llenó de felicidad a todos los integrantes de la familia Montaner, así como a todos los seguidores de los nuevos papás.

Inevitablemente ha pasado un mes desde que nació la pequeña Índigo, y aunque los papás han sido discretos sobre la identidad de su hija, ya han publicado algunas fotografías a detalle de ella.

Índigo Montaner ya se convirtió en la modelo de la marca de ropa de bebé de Evaluna y su mamá Marlene Rodríguez, y después de conocer sus manos y pequeños pies, la nueva mamá compartió uno de los videos más tiernos de la bebé junto a su papá.

Camilo baila con Índigo de la manera más tierna

Recientemente, Evaluna compartió un reel en el que aparece Camilo con la pequeña Índigo pegada a su pecho con un reboso, en éste, el papá baila con la bebé, descalzo y en el pasto.

El video fue acompañado con una canción que al parecer pertenece al colombiano: "Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao pegao pegao de ti", se alcanza a escuchar.

Para acompañar el reel, Evaluna escribió en la descripción: "El amor de mi vida pegao al amor de mi vida". 

Tags

Lo Último

Más Noticias