Redes

Kim Kardashian, Belinda y Evaluna: Este fin de semana cautivaron Instagram con sus fotografías

Sin duda este 12 y 13 de agosto, las celebridades estuvieron demostrando la gran vida que tienen en redes sociales.

Este pasado fin de semana algunas celebridades compartieron importantes y emotivas publicaciones con sus fieles seguidores a quienes dejaron totalmente cautivados. Tal cómo fueron las Kardashian, Belinda, María León y Michelle Renaud, que se han convertido en algunas de las personalidades que más comparten con los internautas.

Sin duda Kim Kardashian, este 12 y 13 de agosto, fue la que más sorprendió  ya que impactó con un bikini nude que no dejo nada a la imaginación, así como mostró su lujosa oficina, por lo que demostró de que a pesar de estar triste por su ruptura con Pete Davidson se encuentra en el mejor momento de su vida profesional.

Kim Kardashian cautiva con bikini nude 

Kim Kardashian en medio del escándalo por su ruptura con Pete Davidson, enloqueció a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram con un video en el posa con un diminuto atuendo desde su gimnasio. En las imágenes se ve a la empresaria de 41 años luciendo un diminuto bikini en color beige con unas botas altas hasta la rodilla y su larga cabellera plateada cubriéndole gran parte del cuerpo.

"Gym time", escribió en el audiovisual ambientado con el tema Paint in Black, tema original de The Rolling Stones, pero en la versión interpretada por Ciara. En el video de menos de dos minutos de duración la estrella de televisión posa de manera sugerente en cada uno de los aparatos del inmueble, dejando al descubierto su torneada figura.

Belinda se preparó para su cumple 33

Belinda este 15 de agosto cumple 33 años y decidió celebrarlo en grande. Al parecer no tiene nada planeado pero su mamá, la señora Belinda Schull, tiene todo un día de sorpresas preparado para su hija. Inició espectacular con una serenata en el aeropuerto acompañada de los principales personajes de Disney.

Un día antes, la cantante presumió que se decoró las uñas justamente con los personajes de Disney dando una pista del lugar al que viajaría. "Gracias por hacerme las uñas más bonitas siempre y más cuando voy a mi lugar favorito en el mundo", escribió Belinda en la historia donde mostró su manicure.

Michelle Renaud  en sus vacaciones por España 

Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela "La herencia", la cual se encuentra en primer lugar de rating en Estados Unidos, Michelle Renaud se toma unas merecidas vacaciones por España, al lado de sus primas con quienes ha pasado toda una aventura desde su llegada.

A través de sus redes sociales, la ex de Danilo Carrera compartió los detalles de este viaje, en donde ha caminado por las calles de Barcelona, dejándose llevar por la diversión, además de arrancar algunas miradas con su belleza y simpatía, al lado de sus primas quienes han hecho lo propio.

Evaluna se hizo un tatuaje en honor a Índigo

Evaluna  publicó un video del tatuaje con profundo significado. Se encuentra en su vientre y tiene la palabra "Mother" en tinta negra. Es un clip muy corto pero con gran significado de la marca que le recordará por siempre el sentimiento de convertirse en mamá de su pequeña hija Índigo.

María León baila al estilo Rosalía

María León  se unió a los fans de Rosalía y demostró su amor y habilidad en el baile con el challenge de la canción como toda una Motomami. Con el ritmo de merengue sorprendió a sus fans bailando en su casa luciendo un crop top y short cómodo. También es una gran atleta que muestra cada que le es posible su fuerza y habilidad para el pole dance.

Video recomendado: María León bailando cómo la Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias