KANYE WEST

Kanye West busca hacer las paces con Kris Jenner a su modo

El rapero cambió su foto de Instgram por una de la madre de Kim Kardashian.

Kris Jenner y Kanye West.El rapero busca hacer las paces con la madre de Kim Kardashian.Créditos: Instagram / Reproducción
Escrito en REDES el

Kanye West busca paz, pero a su manera. El rapero ha sido protagonista de algunas polémicas en redes sociales, desde que volvió a ser activo en su cuenta de Instagram. 

Ye se enfrascó en una disputa con Gap y Adidas, mientras también se quejaba sobre no poder decidir sobre la educación de sus hijos, ya que quería que fuera a su academia Donda. Por esta razón centró sus ataques en Kim Kardashian y Kris Jenner, siendo muy duro con su ex suegra. 

Kanye West aseguró que la matriarca del clan Kardashian Jenner, obligó a dos de sus hijas, Kylie y Kim, a posar para Playboy“Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram, agregando: "No dejaré que les pase a Northy y Chicago”.

También compartió capturas de pantalla de una conversación con Kim Kardashian en las que su ex esposa le transmitía un mensajes de Kris Jenner, quien pedía "que por favor deje de mencionar mi nombre". "Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo”, añadió. 

Kanye West busca hacer las paces con Kris Jenner

Por ello, a su propio modo, Kanye West parece estar dispuesto a buscar la paz con Kris Jenner. El pasado miércoles 28 de septiembre, el rapero cambió su foto de Instagram por una de la madre de Kim Kardashian. 

En las historias, explicó: "Publiqué a Kris con pensamientos de paz y respeto". También pidió que "cambiemos la narrativa”.

Este no es el único gesto que ha tenido Ye con la familia Kardashian, ya que hace una semana, el cantante se disculpó con su ex pareja por "cualquier estrés que le haya causado".

Video recomendado: Adamari Lopez prepara a Alaïa Costa sobre el huracán Ian