Redes

Adamari Lopez dedica conmovedor mensaje a Toni Costa por el Día del Padre

La separación de la pareja no ha sido impedimento para mantener una excelente relación como padre.

Adamari Lopez felicitó a Toni Costa por el Día del Padre

Como cada tercer domingo de junio este fin de semana se celebró el Día del Padre, por lo que Adamari Lopez aprovechó para dedicar un conmovedor mensaje a Toni Costa para felicitarlo. Con esta publicación la actriz ha demostrado nuevamente que no tiene ningún problema con su expareja.

Desde que la presentadora de televisión anunció su separación del bailarín de zumba sin dar más explicaciones comenzaron especulaciones sobre una posible infidelidad. Aunque ambos solo han hablado un poco al respecto aseguran estar en muy buenos términos por el bien de su hija, Alaïa.

Así felicitó Adamari Lopez a Toni Costa por el Día del Padre

Este domingo Adamari Lopez compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una adorable fotografía protagonizada por Toni Costa y Alaïa. En la postal aparece la pequeña de ocho años muy sonriente compartiendo un fuerte abrazo con su papá.

Adamari Lopez felicitó a Toni Costa por el Día del Padre

Gracias por darme el mayor regalo de amor, nuestra hija. ¡Feliz Día del Padre, Toni!”, escribió la actriz de “Amigas y rivales”. Poco tiempo después de la publicación el bailarín compartió el mensaje de su expareja en redes sociales.

Mientras Adamari Lopez compartía en sus redes sociales la felicitación a Toni Costa, el español tenía una adorable cita padre e hija con Alaïa. El duo paseó por la orilla de la playa, tomaron divertidas malteadas y hasta jugaron enterrándose en la arena.

Tags

Lo Último

Más Noticias