Redes

Adamari Lopez celebra el Yellow Day, el día más feliz del año, con divertido baile junto a Alaïa

Madre e hija coordinaron sus pasos de danza y sus atuendos en tono amarillo para festejar este día

A través de redes sociales Adamari Lopez compartió su celebración del Yellow Day, el día más feliz del año, con un divertido baile junto a Alaïa. Madre e hija se pararon frente a la cama para mostrar sus habilidades en la danza y coordinaron sus atuendo en tono amarillo.

Los últimos meses han estado llenos de celebraciones para la actriz y el bailarín de zumba, pues han festejado el cumpleaños y la primera comunión de su hija. Además, protagonizaron adorables sesiones de fotos para el Día del Padre y el Día de la Madre.

Así celebraron Adamari Lopez y Alaïa Costa el Yellow Day

Esta vez no fue una sesión fotográfica, pero sí un video en el que muestran, o no, su alegría con un divertido baile. “¿Saben qué día es hoy mi gente linda? Yellow Day ¡Es el día más feliz del año! ¿Con quien lo quieres disfrutar?”, escribió Adamari Lopez en la publicación.

Adamari Lopez y Alaïa Costa bailando

Para el corto musical la actriz de “Amigas y rivales” usó un vestido amarillo con zapatillas del mismo color y con plumas. Alaïa Costa optó por un conjunto de dos pieza: short y blusa a rayas y unas sandalias parecidas a las de su mamá.

Madre e hija mostraron un semblante serio, pero lo cambiaron por completo al terminar su baile mostrándose muy sonrientes y divertidas.

Los seguidores de la presentadora de televisión lo notaron y dejaron comentarios como: “Alaïa siempre tiene cara como si la obligaran a hacer las cosas”, y “Alaïa es muy profesional y disciplinada. Su cara no es de descontento”.

VIDEO | Adamari Lopez y Alaïa Costa bailando en celebración del Yellow Day

Tags

Lo Último

Más Noticias