Redes

Hija de Adamari Lopez ahora la abandona para irse con su papá, Toni Costa

Después de pasar unas divertidas vacaciones con Adamari Lopez ahora es turno de Toni Costa

La hija de Adamari Lopez, ahora la abandona para irse con su papá, Toni Costa, quien le tiene preparadas unas divertidas vacaciones. Alaïa Costa disfruta al máximo su descanso de verano y el español no tardó en compartirlo en sus redes sociales.

A pesar de que la actriz de telenovelas y el bailarín de zumba han enfrentado fuertes rumores desde su separación, mantienen una buena relación por el bien de su hija. Incluso, los seguidores de la expareja le aplauden y reconocen que son excelentes padres por ver por el bienestar de su pequeña antes de sus propios conflictos.

Toni Costa toma su turno de pasar unas vacaciones con Alaïa Costa

Después de pasar unas relajadas vacaciones con su mamá el pasado fin de semana, Alaïa Costa está lista para divertirse en la aventura que su papá le tiene planeada. Así lo reveló Toni Costa en su cuenta oficial de Instagram este lunes junto a un video asegurando que no van a parar.

“¡Comenzaron nuestras vacaciones juntos! Cuánta falta nos hace disfrutar estas merecidas vacaciones. Alaïa hizo un gran curso escolar y yo 15.479 clases de Zumba” comentó entre risas el bailarín, y siguió: “ahora a “descansar”. ¿Descansar? ¿Quién dijo? ¡Alaïa es un terremoto imparable y no vamos a parar!”.

Seguidores de Toni Costa aprovecharon la publicación para comentar sobre lo feliz que se le ve a Alaïa cuando está con él: “Tendrán unas maravillosas vacaciones porque ustedes se entienden muy bien”, “Eres un padre espectacular”, y “La alegría y felicidad que irradia Alaïa es de una niña súper amada por sus padres. Son los mejores”.

Tags

Lo Último

Más Noticias