Redes

Adamari Lopez luce como toda una diva para celebrar el 4 de julio

La actriz de telenovelas enamoró a sus seguidores luciendo despampanante con un vestido rojo

A través de redes sociales Adamari Lopez compartió con sus seguidores su celebración del 4 de julio y lo hizo luciendo como toda una diva. La actriz de telenovelas presumió sus curvas con un entallado vestido rojo con el que posó sobre un automóvil clásico.

No cabe duda de que la presentadora de televisión cuenta con un gran apoyo por parte de sus admiradores, quienes una gran mayoría la han acompañado desde sus inicios. Dicho grupo es el que se ha encargado de defenderla a capa y espada de los malos comentarios que ha recibido desde su separación de Toni Costa.

Así deseó Adamari Lopez un feliz 4 de julio a sus seguidores

Con motivo de celebración del 4 de julio, independencia de Estados Unidos, Adamari Lopez aprovechó para compartir con sus seguidores que estaba lista para festejar. Además, no lo hizo con cualquier fotografía, lo hizo con una sesión de fotos en la calle ocho de Miami, el corazón de la Pequeña Habana.

¡Lista para celebrar el 4 de julio!”, escribió Adamari Lopez en la publicación, misma en la que también quiso saber cómo celebraría sus seguidores la fecha, mandándoles mucho amor. En la imagen se le ve a la actriz de “Amigas y rivales” con uno de sus looks más sensuales, usado un vestido rojo con una apertura que dejaba al descubierto una de sus piernas.

Los admiradores de Adamari Lopez quedaron boquiabiertos con la publicación y además de compartir sus planes para esta fecha aprovecharon para alagarla con comentarios como: “¡Toda una diva! Sin palabras, tapando bocas”, “Divina, el rojo fuego la hace lucir espectacular”, “Como siempre bellísima”, y “Hermosa y con clase”, entre muchos más.

Tags

Lo Último

Más Noticias