Redes

Khloé Kardashian comparte adorable fotografía de su bebé celebrando el 4 de julio

El pequeño que tuvo con Tristan Thompson ya es todo un bebé grande

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian compartió una adorable fotografía de su bebé celebrando el 4 de julio. La socialité además compartió algunos detalles de la celebración familiar como las actividades y postres con los colores patriotas.

Sin duda algunas el 2022 fue uno de los años más difíciles por los que la creadora de Good American ha pasado, incluso ella misma confirmó que sus treintas han sido la pero década por lo que no puede esperar a cumplir 40. Sin embargo, este año ha traído cosas mejores a su vida, mismas que no duda en compartir en sus redes sociales.

Khloé Kardashian celebra en familia el 4 de julio

En agosto del año pasado Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler. Tras meses en el anonimato el pequeño poco a poco comienza a hacer apariciones públicas, además de que recientemente revelaron que llevaba el nombre Tatum.

El bebé de Khloé Karadashian junto a su papá y hermanos

Khloé Kardashian también compartió por primera vez el rostro de su bebé el pasado mes de marzo junto a una serie de fotografías con las que felicitó a Tristan Thompson por su cumpleaños. Aunque ya mostró la cara de su bebé, desde entonces no lo ha vuelto a enseñar.

Incluso esta vez que compartió una adorable fotografía de su bebé celebrando el 4 de julio lo hizo sin mostrar su rostro. En las postal se ve al pequeño de casi un año de edad sentado comiendo un trozo de sandia con un plato de fruta en frente, la cual hace alusión a la bandera de Estados Unidos.

El bebé de Khloé Kardashian celebrando el 4 de julio

Tatum Thompson también vistió de acuerdo a la ocasión con un short rojo con listones azul marino y un gorro blanco para cubrirse del sol. El outfit del pequeño dio a entender que la familia había celebrado con un día en la piscina, pues Khloé Kardashian también compartió una foto de un montón de globos llenos de agua de colores azul, rojo y blanco.

Tags

Lo Último

Más Noticias