Redes

Kim Kardashian celebra el 4 de julio con unas de sus fotografías más atrevidas

A través de redes sociales la creadora de SKIMS compartió las imágenes

Este martes millones de estadounidenses están de fiesta celebrando el 4 de julio, las celebridades no son la excepción y comparten su experiencia en sus respectivas redes sociales. Tal como hizo Kim Kardashian para desear feliz día a sus seguidores con unas de sus fotografías más atrevidas.

No cabe duda de que el clan Kardashian Jenner sabe cómo celebrar a lo grande cualquier ocasión, ya sean cumpleaños o festividades. Tal como han hecho con sus enormes fiestas para las cuales decoran sus mansiones con distintas temáticas, tal como hacen para Navidad, Halloween y más.

Así celebró Kim Kardashian el 4 de julio en redes sociales

Aunque esta vez la creadora de SKIMS no ha compartido la decoración de su hogar o la celebración que tiene planeada para el 4 de julio, sí publicó un par de fotografías de sesiones anteriores. En estas aparece haciendo alusión a la independencia de Estados Unidos, además de que escribió “Feliz 4 de julio”, en sus historias de Instagram.

En una de las fotografías Kim Kardashian aparece vistiendo un body con diseño de la bandera estadounidense, con tres collares de estrellas de colores azul, plateado y rojo, además de un par de anillos. En esa misma imagen la socialité posó con una paleta de hielo con colores patriotas.

La socialité celebró el 4 de julio

La segunda imagen aparece con un look más atrevido, pero casual: jeans anchos y un top de tirantes en color blanco. Sin embargo, lo que realmente llama la atención de la imagen es su platinado cabello y cejas decoloradas haciendo ilusión de to tener cejas.

La socialité celebró el 4 de julio

Tags

Lo Último

Más Noticias