Redes

Adamari Lopez y su hija, Alaïa Costa, se transformaron en Barbie por un día

La actriz se unió a la tendencia de una de las muñecas más famosas del mundo

Madre e hija posaron durante sus vacaciones

Adamari Lopez y su hija, Alaïa Costa, se transformaron en Barbie por un día y la actriz de telenovelas compartió la divertida experiencia con sus seguidores. En el clip se le ve al duo disfrutar al máximo vistiendo al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

El próximo 20 de julio llegará a cines la película más esperada del verano, “Barbie”, por lo que millones de personas se han unido a la tendencia rosa. La promoción de la cinta ha sido tan icónica que se han creado distintos espacios en honor a la muñeca.

La transformación en Barbie de Adamari Lopez y Alaïa Costa

Fue el pasado lunes, 15 de mayo, que la actriz de “Amigas y rivales” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que ella y su hija fueron invitadas a ser parte de la promoción de “Barbie”. En aquel entonces Adamari Lopez asistió con Alaïa Costa al World of Barbie Tour, pero solo mostró muy poco de lo que había hecho en el evento.

Un mes después, y a tan solo unos días del estreno mundial de “Barbie”, Adamari Lopez compartió con sus seguidores el video de su experiencia en el mundo de Barbie. “Este verano promete un sinfín de sorpresas en casa”, escribió la expresentadora de “Hoy día” en la publicación.

En el corto se le puede ver a Adamari Lopez y a Alaïa Costa luciendo vestido idénticos en distintos tonos rosas con tul y un hombro al descubierto. Para complementar sus respectivos looks la actriz usó un peinado recogido y botas altas, mientras que la pequeña de ocho años llevó el cabello suelto y botas al toillo en hot pink.

La actriz y su hija se transformaron en Barbie por un día

Seguidores de Adamari Lopez aplaudieron el carisma de madre e hija con comentarios como: “Heredó todos los talentos de la mami”, “Que divertido y lindo es verlas a las dos. Están hermosas como Barbies”, y “Me encanta la complicidad con tu niña”.

Tags

Lo Último

Más Noticias