Redes

Erika Buenfil reaparece al estilo de “Amores verdaderos” y emociona a sus fans

Después de unas largas vacaciones la actriz está de regreso con emocionantes proyectos

Erika -Buenfil La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio (Instagram )

A través de su cuenta oficial de Instagram Erika Buenfil se dejó ver al estilo de su personaje en “Amores verdaderos” y sus fans son los más emocionados. La actriz ya está más que lista para contar con su vida laboral, pero mantiene a sus seguidores en suspenso al no revelarles más detalles.

Sin duda uno de los personajes favoritos que alguna vez intérprete fue el de Victoria Balvanera de la telenovela que protagonizó junto a Eduardo Yáñez, Eiza Gonzales y Sebastián Rulli. A diez años del estreno del melodrama sus admiradores lo recuerdan con mucha emoción.

Erika Buenfil reaparece al estilo de Victoria Balvanera

Hace unas semanas Erika Buenfil se fue de vacaciones a Acapulco en compañía de su hermana para relajarse por unos días. Además, la actriz celebró el cumpleaños de su adora Martha Buenfil, con quien tiene un gran parecido.

Tras finalizar sus vacaciones Erika Buenfil inició rápidamente un nuevo proyecto y aunque aún no ha revelado nada sus fans esperan ansiosos. Lo que sí comentó fue que se encontraba en “La fábrica de sueños” y que probablemente vaya a cantar.

Días después de dar el anuncio Erika Buenfil regresó a su perfil de Instagram para publicar una fotografía frente al logo de Televisa. Para la ocasión la actriz vistió un traje negro y una blusa blanca, el outfit lo complementó con accesorios en tonos oscuros.

Seguidores de la actriz no pudieron evitar recordar a su personaje en “Amores verdaderos” con el atuendo que lució y dejaron comentarios como: “Me hiciste recordar a Victoria Balvanera”, “La mejor, mi Victoria Balvanera”, y “Ojalá sea un rencuentro, por ahí también andaba Lalo (Eduardo Yáñez)”.

Tags

Lo Último

Más Noticias