Redes

Adamari Lopez enfrenta una delicada situación familiar: “Es una causa casi imposible”

La presentadora de televisión acudió a un templo sagrado en busca de un milagro

La actriz luce guapísima con nuevo look

No es ningún secreto que Adamari Lopez es una mujer religiosa, por lo que siempre que tiene la oportunidad acude a visitar distintos templos sagrados. Esta vez lo ha hecho durante su viaje para pedir que la delicada situación que está enfrentando pueda resolverse de la mejor manera.

La actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” no solo comparte en sus redes sociales su divertido sentido del humor. En estas también se acerca a sus seguidores a compartir los difíciles momentos por los que pasa, aunque no revele más detalles.

Adamari Lopez confiesa que está pasando por una delicada situación familiar

Hace unos días que Adamari Lopez presumió que se encontraba de vacaciones por Europa acompañada de amigos. El primer destino de muchos ha sido Portugal, lugar que aprovechó para visitar el santuario de la Virgen de Fátima.

La presentadora de televisión en el santuario de la Virgen de Fátima

A través de su perfil en Facebook compartió un video de su experiencia y revelo que estaba pasando por un complicado momento por lo que decidió acudir al santuario, mismo que también le recomendaron. “Es un lugar especial donde conocí la historia, yo siendo católica no conocía la historia de la Virgen de Fátima”, comentó.

“Hoy tuve la oportunidad de venir, de pedirle, hay una situación en la familia, delicada, que nos gustaría que ella intercediera porque ella es una virgen que ayuda en esas causas que son casi imposibles”, continuó.

La actriz también confesó que “hace mucho tiempo que no comulgaba y hoy quise hacerlo. Me sentí con esa paz de tomar nuevamente ese sacramento tan importante”.

Para finalizar Adamari Lopez agregó que no solo ha pedido por ella misma y su familia, sino también por aquellas personas que están atravesando por momentos difíciles.

Tags

Lo Último

Más Noticias