Redes

Erika Buenfil recibe increíble regalo en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto

La actriz no pudo contener su emoción y compartió con sus seguidores el magnífico gesto que tuvieron con ella

La actriz presume sus vacaciones en redes sociales
Erika Buenfil La actriz presume el increíble regalo que recibió (https://www.instagram.com/erikabuenfil50/)

En medio de las grabaciones de su nuevo proyecto Erika Buenfil recibió un increíble regalo, el cual no pudo evitar compartir con sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz presumió el magnífico gesto que tuvieron con ella.

No por nada la intérprete de Victoria Balvanera se ha convertido en una de las favoritas del público ganándose un enorme club de fans. Gracias a su sentido del humor, transparencia y talento ha logrado sobresalir y también conseguir importantes papeles.

El increíble regalo que recibió Erika Buenfil en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su adorada hermana Martha, quien celebró su cumpleaños en Acapulco, Erika Buenfil está de regreso. Además volvió con todo, pues anunció que estrena nuevo proyecto de la mano de Televisa.

Sin embargo, la actriz no pudo revelar más detalles, pero dio una pista al revelar que probablemente estaría cantando. Erika Buenfil también ha compartido con sus seguidores su paso por “la fábrica de sueños” mostrando un poco de la locación y su camerino.

La actriz recibió monitor con acceso total a "La casa de los famosos"
La actriz recibió monitor con acceso total a "La casa de los famosos"

Para consentirla su equipo le dio un increíble regalo, pues al haberse pronunciado fanática de “La casa de los famosos” y ser Team Infierno, le colocaron una televisión en su camerino con acceso especial a la casa. En esta puede ver la mayoría de las cámaras y las habitaciones al mismo tiempo para así no perderse nada de lo que pasa entre los habitantes.

Acceso total, 24/7. Un gran regalo en mi camerino”, dijo Erika Buenfil a su manager, quien no dudó en expresar su cariño por la actriz al decirle: “Cuánto te quiero”.

Tags

Lo Último

Más Noticias