Redes

North West enternece al cocinarles a sus perros un manjar por Año Nuevo

Su mamá, Kim Kardashian anteriormente fue criticada por tener viviendo fuera de su casa a los perritos.

North West invitó a sus dos perritos pomerania, Sushi y Sake, a una comida casera en la cocina de su madre Kim Kardashian. Después de que la estrella de telerrealidad fuera criticada por tener a sus mascotas en el garaje .

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West filmó  un video de TikTok donde ella misma prepara una comida especial para sus perros que consistía en comida humana en honor al día de Año Nuevo.

El plato colorido incluía lechuga, peras, pollo, mantequilla de maní, zanahorias y salmón. Para adelantarse a cualquier reacción violenta, la niña de 9 años mostró una lista de alimentos humanos que pueden consumir los perros.

No está claro si los perros se han mudado permanentemente para vivir dentro de la mansión de Kim Kardashian o si simplemente fueron mimados con una única comida en el interior.

Kim Kardashian fue criticada por tener a sus perros viviendo en el garage 

El video de North West llegó a las redes sociales poco después de que los fanáticos criticaran a su madre por revelar accidentalmente en un clip eliminado que sus perros viven en su garaje a tiempo completo.

La asociación en favor de los animales, PETA reaccionó al video y comentó para PageSix que: "Esperaba mucho" que la estrella de telerrealidad no obligara a sus cachorros a vivir en un espacio destinado a automóviles, sin importar cuán grande fuera.

"Sabiendo que  Kim Kardashian es anti-pieles  y en su mayoría vegana, esperamos que no relegue a sus perros a la vida en un garaje", dijo la vicepresidenta senior de la organización, Lisa Lange.

“Lo que PETA sabe es que los perros son animales de manada altamente sociales que necesitan algo más que camas blandas y medias decorativas: merecen sentirse seguros, amados y vivir dentro de la casa como parte de la familia”, concluyó la activista.

Mira aquí el video de North West cocinándole a sus perritos 

Tags

Lo Último

Más Noticias