Redes

Piqué sufrió fuerte caída en la inauguración de la “Kings League Américas”

La expareja de Shakira tuvo el cuantioso accidente cuando se disponía a firmar una camiseta en la primera ocasión que el evento llega al continente

Gerard Piqué caída en Kings League América

Pareciera que los infortunios siguen a Gerard Piqué, tal vez sea por su actitud confrontativa, o por tratar de mantenerse en el ojo público tras su rompimiento con Shakira y el fin de su exitosa carrera como futbolista, un ejemplo de esta mala suerte es su espectacular caída en el evento de la “Kings League Américas”.

La ocasión se realizó en Ciudad de México el martes 24 de octubre, en donde la agrupación liderada por el exfutbolista llegó por primera vez al continente, y es que el éxito que ha tenido la competencia y sus variaciones han superado los números de cualquier superclásico del futbol español.

El evento fue conducido por la presentadora deportiva Miroslava Montemayor y la modelo e influencer Ari Gameplays, en donde de a poco se fueron revelando los equipos participantes junto a los famosos que serán sus capitanes.

Estos van desde la agrupación de Werevertomorro y Escorpión Dorado, hermanos youtubers mexicanos de gran trayectoria, los equipos de Chicharito Hernández y James Rodríguez, los destacados futbolistas, e incluso hasta German Garmendia, la estrella chilena de Youtube que aún ostenta el canal hispanohablante con más suscriptores de la plataforma.

Después de tener una breve conversación con todos los participantes, el evento cerró con la promesa de que la primera fecha llegará en enero del 2024, en donde se podrán ver los partidos totalmente gratis en la plataforma Twitch.

Entre medio de eso, y fuera de la transmisión oficial, se puede ver un registro del futbolista grabando al público con una mano, mientras que con la otra sostenía un plumón para firmarle diferentes objetos a los presentes.

En eso, el jugador camina despacio mirando hacia al frente, sin percatarse del gran espacio que se encuentra entre él y la galería, el cual se se encontraría regulado por unos peldaños que no se aprecian en el video.

Claramente el ganador de la Champions League no se dio cuenta de eso, lo que hizo que cayera aproximadamente dos metros al nivel inferior del set, generando la preocupación de los presentes y más tarde de todos sus seguidores. El video se hizo viral por todo el mundo, llegando a los portales más famosos de los medios hispanohablantes.

Gerard Piqué, protagonista de la cuantiosa caída, salió a aclarar que se encontraba bien e incluso compartió una divertida respuesta a un tweet de Ibai Llanos sobre la situación

La cómica respuesta de Gerard Piqué en el tweet de Ibai Llanos sobre su caída

Como mencionamos, el registro de la caída del crack español recorrió el mundo y llegó a manos de Ibai Llanos, quien no dudó en publicarlo en la plataforma X, aprovechando de preguntar directamente a su compañero de negocios sobre lo que ocurrió.

Recordemos que la iniciativa de la “Kings League” fue de ambos, siendo la expareja de Shakira el presidente y el influencer presidente de los “Porcinos FC”, equipo que tuvo a una leyenda como Ronaldinho en sus filas.

La respuesta no tardó en llegar, siendo el mismo involucrado el que respondió a la aseveración con el humor característico que posee cuando no está con su actitud más confrontacional.

“Truco de magia”, bromeó el ex Barcelona.

El evento inaugural de la “Kings League Américas” fue todo un éxito, y también fue el lugar donde Gerard Piqué protagonizó su cuantiosa caída, todo esto alrededor de los rumores que han surgido sobre las complicaciones de la custodia de sus hijos que tiene Shakira, la cual estaría llevando al exfutbolista a una situación difícil.

Video: Mira la famosa caída de Gerard Piqué en el evento inaugural de la “Kings League Américas”




Tags

Lo Último

Más Noticias