Redes

"TQG": memes y reacciones al estreno de la colaboración de Karol G y Shakira

Conoce las reacciones a la nueva canción de las colombianas. Detalles.

Karol G y Shakira Reacciones de "TQG" - Créditos: Video Karol G y Shakira Reacciones de "TQG" - Créditos: Video

A pocas horas de estrenar la canción como parte del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito", "TQG" sobrepasa los 15 millones de visitas en YouTube. Desde ya esta canción es un éxito total. 

La unión de las colombianas había causado intriga durante estos días y sus fans contaban los días para escuchar esta explosiva unión. En sus redes sociales la artista paisa destacó que el lanzamiento de la canción también llegó con video oficial y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales desde ya. 

Por su parte la artista barranquillera dijo en sus historias de Instagram a todos sus "Shakifans": “Espero que les haya gustado esta sorpresa que le teníamos preparada Karol G y yo”. 

Pues bien, el recibimiento ha sido impresionante por parte de famosos, amigos y seguidores de las dos artistas, mucho se ha hablado del empoderamiento femenino, de la unión fantástica de estas dos mujeres y millones las han felicitado por esta alianza explosiva. 

En sus redes sociales decenas de personajes famosos aplauden este lanzamiento, Anitta, Carmen Villalobos, Alejandro Sanz, Becky G y muchos más, les han enviado mensajes para felicitarlas por esta poderosa unión. En Twitter son millones de comentarios al respecto, entre ellos se destaca uno de Nicky Jam sorprendido con "TQG".

Conoce algunas de las reacciones de la nueva canción de Shakira y Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias