Redes

Ángela Aguilar es tundida en redes sociales, tras sus vacaciones en París

La hija de Pepe Aguilar se generado todo tipo de burlas y criticas entre los usuarios, quienes presumen que ahora se ha de sentir "francesa"

Hace algún tiempo Ángela Aguilar fue duramente criticada por externa que tenía un cierto porcentaje argentino, desatando una ola de burlas y memes en su contra e incluso muchos la llamaron "ridícula" por esta situación.

La joven se encuentran disfrutando de unos días en el viejo continente, donde ha visitado París y ha compartido algunas imágenes de lo bien que la ha pasado, así como de los recorridos turísticos que ha tenido, donde no podía faltar la imagen frente a la icónica torre Eiffel. 

A través de redes sociales, Ángela Aguilar ha compartido lo bien que la esta pasando en este viaje por París, mismo que la ha puesto en el tema de conversación de los usuarios, que no han cesado de criticarla y burlarse de ella.  

Y es que, la hija menos de Pepe Aguilar ha recibido un gran número de comentarios negativos, así como algunas críticas y burlas en donde muchos aseguran que tal vez este viaje, ahora la hará decir que es francesa, haciendo alusión a lo que dijo hace algún tiempo, donde  aseguró que era un 25 % argentina, durante su visita a ese país.

En la sección de comentarios la han tundido los usuarios, quienes le piden que se quede allá, “7.5% francesa”, “Hay si ya se cree francesa”, “ahora va decir que es 10% francesa porque esta allá”.  

Dentro de este viaje la joven no solo estuvo en París, pues antes estuvo en España, donde también compartió algunas foto de lugares e incluso de su encuentro con la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias