Redes

Alaïa está de cumpleaños: Así lo celebró Adamari López en redes sociales

La hija de la actriz y de Toni Costa celebra este 4 de marzo cumplir ocho años.

Si hay algo por lo que Adamari López está más que orgullosa es de su hija Alaïa. Su hija es el motor de su vida y cada vez que puede le dedica todo su tiempo y amor. Algo que comparte con sus seguidores en redes sociales. 

En esta oportunidad, la pequeña vive un día especial, ya que está de cumpleaños. Por ello, la ex de Luis Fonsi le dedicó un tierno saludo a la "princesa de mami". "Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas", comenzó escribiendo.

Luego, agregó: "Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia ,bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones".

Adamari López destacó que le encanta "la manera tan linda" que tiene Alaïa "para tratar y procurar a tus amiguit@s, tu acercamiento con Dios, lo sensible y fuerte que eres y cómo me enseñas con dulzura a ser mejor y enfrentarme a todo por ti" y, por ello, "hoy celebro tu vida y la alegría tan indescriptible que has traído a la mía".

"Aquí estaré siempre para ti como mamá, como amiga, confidente y cómplice de todas tus aventuras", sentenció.

Sobre la celebración, algo se pudo ver en la cuenta de Instagram de Alaïa en la que compartieron una foto de la pequeña con un polerón rojo, acompañada de globos rosados y una gran cara de un osito.  

Mira la publicación de Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias