Redes

“Marcando tendencia”: Scarlette Gálvez sorprende con nuevo de look

La finalista de “Gran Hermano Chile” se atrevió a darle un vuelco a su imagen.

A través de sus redes sociales, Scarlette Gálvez sorprendió a sus seguidores con un arriesgado nuevo look. Y es que la influencer, quien se caracteriza por su cabello negro, liso y extra largo, no se había sometido a ningún cambio desde que salió de “Gran Hermano Chile”.

Pero ahora, tras ser contactada como embajadora del salón D’Chanel, Eskarcita se entregó en manos de profesionales y registró parte del proceso en sus historias de Instagram.

“Dale, dale nomás, sin pensarlo”, se escucha decir a la exchica reality, nerviosa y muy emocionada, mientras le cortaban el pelo para hacerle una chasquilla.

Sin embargo, la chasquilla no fue el único cambio, ya que además la influencer de 21 años se atrevió con extensiones en colores de fantasía matizados.

“Resultados jajaja, si igual me queda linda... Marcando tendencia”, publicó Scarlette Gálvez con el trabajo ya terminado.

El presente de Scarlette Gálvez

A fines de diciembre, la segunda finalista de “Gran Hermano Chile” estrenó su docureality, “La Cheesy”, en el que registra distintos momentos de su día a día.

Y es que Eskarcita se encuentra con una intensa agenda de actividades tras su salida del reality de CHV, no solo haciendo eventos por distintas regiones de Chile, sino que también colaborando con variadas marcas.

Asimismo, Scarlette Gálvez realizó recientemente una exitosa venta de closet en San Miguel, en la que puso a disposición de sus fans prendas que ya no usaba, pero también muchos de los outfits que lució durante su estadía en el famoso encierro.

Video: El cambio de look de Scarlette Gálvez

Tags

Lo Último

Más Noticias