Redes

“Era bastante densa”: Jhonatan Mujica entrega detalles de su distanciamiento con Botota Fox

En “Sin Editar”, el modelo comentó los motivos por los que no mantiene la mejor relación con el comediante.

Jhonatan Mujica fue el nuevo invitado en “Sin Editar”, en donde se sinceró respecto a su relación con Botota Fox, la que al parecer no es la mejor de todas.

Pamela Díaz le preguntó en su programa de Youtube a quién de los participantes de “Tierra Brava” evaluaba como el “peor compañero”, fue entonces cuando el modelo escogió al comediante.

“Más allá de que fue buena onda, nos cagamos de risa y todo, pienso que como la energía que generaba ahí era bastante densa y era con todos”, explicó Jhonatan Mujica.

Pamela Díaz mantiene una larga amistad con Botota Fox, por lo que salió en su defensa y acusó “conmigo no fue. Conmigo peleó una sola vez y después nunca tuvimos un problema”.

“Bueno pero fue con todos igual”, cerró al respecto el modelo defendiendo su postura, confirmando su distanciamiento con su compañera de encierro.

La tensa relación de Jhonatan Mujica y Botota Fox

A esta declaración se le suma la que realizó Jhonatan Mujica hace pocos días atrás en su paso por “Un día más”, en donde reveló que no mantiene una amistad ni comunicación con Botota Fox producto de actitudes que mantuvo que terminaron por molestarlo.

“Hoy es cero. No hemos tenido comunicación, no tengo nada en contra de la Botota, pero sí me di cuenta de algunos comportamientos que no me gustaría tener cerca mío. Tan borderline, pasar de blanco a negro. Ese tipo de cosas conmigo no van. Me gusta cuando alguien se equivoca, lo reconozca y que no explote con eso”, explicó según consignó La Cuarta.

“Después, empezó a sacar información mía personal de afuera y botarla dentro del reality. Me molestó el hecho de que no fui el primero, ya había pasado esta situación con tres, cuatro participantes del reality y siguió pasando con otros más. Lo hacía con ganas de en verdad llegar a herirte”, agregó el participante de “Tierra Brava”.

VIDEO | Mira el paso de Jhonatan Mujica en “Sin Editar”


Tags

Lo Último

Más Noticias