Televisión

Shirley Arica aclara sus sentimientos por Jhonatan Mujica y Arturo Longton en Tierra Brava

Shirley Arica, vinculada con ambos galanes, sorprendió a sus compañeros con sus recientes declaraciones.

Tras el malentendido que surgió en la pasada actividad de “noche de chicas” en “Tierra Brava”, en la que supuestamente Shirley Arica se puso celosa porque Jhonatan Mujica no la sacó a bailar de las primeras, la relación con Arturo Longton quedó tensa.

Más aún, luego de que Uriel Romero le metiera cizaña en contra de la peruana, aun cuando el propio Jhonatan Mujica contradecía al músico urbano.

Así las cosas, en un nuevo capítulo de reality de Canal 13, los participantes simularon estar en un programa de radio en el que recibían preguntas de supuestos auditores. Y entonces, cuando llegó el turno de Shirley Arica, le tocó responder por Jhonatan Mujica y Miguelito, quienes la habían mencionado en sus anteriores respuestas.

“¿Quién te gusta más? ¿Jhonatan o Miguelito?”, le consultó Angélica Sepúlveda, quien oficiaba como locutora del programa. “Sincera, no me ninguno de los dos”, declaró Shirley Arica.

Pero Sergio Lagos, quien también participaba en la dinámica, no perdió la oportunidad para preguntarle si es que sus sentimientos eran más fuertes por Jhonatan o por Arturo.

“Yo he dicho hace un momento que Jhonatan me parece un chico atractivo y churro obviamente a la vista Pero con Jhonatan ya no va a pasar nada, porque ya nosotros hemos conversado. Y con referencia a Arturo, él ya sabe. Todo lo que me pasa a mí, se lo he dicho a él. Si no me quiere creer, es problema suyo. No voy a decir más nada, porque no vale la pena. No me gusta la gente insegura e influenciable”, manifestó Shirley Arica.

“Inseguro no estoy. Sí creo en las palabras de mis amigos más cercanos”, se defendió Arturo Longton se defendió aludiendo a los dichos de Uriel y del modelo chileno.

“Por eso supuestamente soy influenciable. Pero ellos son personas que son muy genuinas y que ellos ven cosas que yo también veo. Y que a mi parecer me hacen mucho sentido”, agregó el autodenominado “leyenda”.

Shirley Arica y Arturo Longton aclaran sus sentimientos

Posterior a esta actividad y, poco antes del duelo de eliminación, Arturo Longton se acercó a conversar con la modelo peruana. “No me quiero ir enojado contigo. Escuché algo que me pareció lógico y me molesté. Eso me hizo sentido, nadie se enoja con un amigo ni le dice ‘segundo plato’”, expresó aludiendo al supuesto conflicto entre Shirley y Jhonatan en la “noche de chicas”.

Estás equivocado. No me gusta que me agarren para el hue... Eres una persona adulta para dejarte influenciar así en lugar de aprovechar las horas conmigo. No te entiendo”, se lamentó Shirley Arica, mientras su compañero procedía a abrazarla.

Te voy a echar de menos. Es difícil que gane. Soy un imbécil, un cabro chico, un inseguro... Si me voy, me voy a quedar acá (en Perú). No sé cómo voy a volver, si es que vuelvo. He hecho lo posible por no sentir cosas, me alejé todo lo que pude, pero no podía más. Sé el daño que estoy haciendo y el daño que voy a hacer, pero esto va más allá, es del corazón”, sentenció Arturo Longton, confirmando así sus sentimientos por Shirley Arica.

Te puede interesar: Así fue el regreso de Shirley Arica a Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias