Redes

Guarén y Nicolás Solabarrieta sorprenden al dar importante paso en su relación

La pareja del momento decidió avanzar en su relación y comenzar a vivir juntos

Guarén y Nicolás Solabarrieta iniciaron su romance en “Tierra Brava”, el que poco a poco fue avanzando hasta que, incluso, se unieron en una relación formal en uno de los capítulos recientemente estrenados.

Lo cierto es que, fuera del encierro del reality de Canal 13, la relación que han forjado va de viento en popa e incluso ya han dado un importante paso, puesto que, decidieron irse a vivir juntos, una determinación que viene ligada además a los proyectos laborales que están planificando.

Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos”, reveló Valentina Torres a Fotech, enfatizando en que dichos planes son sorpresas.

Además, detalló que su romance va increíble. Creo que los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo, tenemos proyectos juntos”, explicó.

Guarén y el apoyo que ha recibido de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han expresado en más de una oportunidad lo felices que se encuentran por el romance de su hijo, Nicolás Solabarrieta, con Guarén, los que han emitido declaraciones como “nos parece una chica encantadora” y “tiene muy bonitos sentimientos”.

Estas palabras no son sorpresa para Valentina Torres, quien se muestra sumamente agradecida y contenta de haber causado una buena impresión en los padres del ex futbolista.

Estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien, porque realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione y que sus papás lo apoyen a él y que crean que soy una buena pareja para su hijo, simplemente me hace sentir plena y feliz”, sinceró.

incluso Guarén se refirió a los gritos que se hicieron presentes en el Festival del Huaso de Olmué 2024, en el que Ivette Vergara fue vociferada como “suegra”.

“Me encantó. Me encanta que sea la suegra de Chile (…) Creo que es por la carrera que está generando Nicolás, la revolución que está generando él en las mujeres chilenas. Me encanta que lo vean como un hombre guapo, un galán y que prácticamente todas estén muriendo por él, así que feliz, me causa alegría y también risa”, comentó.

VIDEO | Nicolás Solabarrieta y Guarén adelantan sus futuros proyectos

Tags

Lo Último

Más Noticias