Redes

Despedida de Cecilia Bolocco a Sebastián Piñera genera reacciones divididas

Emotivas palabras por el accidente que enfrentó el expresidente de Chile este 6 de febrero.

Cecilia Bolocco utilizó su Instagram para compartir una publicación con palabras dedicadas al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció el pasado martes 06 de febrero.

La tragedia sucedió cerca de las 15:00 horas cuando su helicóptero capotó en Lago Ranco, donde el exmandatario de encontraba de vacaciones y visitando a un amigo.

SebastiánPiñera contaba con la licencia renovada para poder volar, pero la aeronave no logó estabilizarse y cerca de las 17:00 horas, la ministra Carolina Tohá, en cadena nacional, confirmó la muerte.

Las emotivas palabras de Cecilia Bolocco

La presentadora de televisión decidió dejar un mensaje sobre la partida del expresidente de Chile, afirmando estar devastada por la trágica noticia.

Cecilia Bolocco expresó que es una lamentable perdida ya que, “ve partir a uno de los grandes líderes y quien lucho siempre por la democracia y lo dio todo por su país”.

Además, demostró empatía con la familia y ofreció sus condolencias.

Mi corazón esta noche está con Cecilia Morel, sus hijos, nietos y familia. ¡Mis más sentidas condolencias a todos ellos!”, culminó su publicación Cecilia Bolocco.

Las palabras de la reina de belleza dividieron a sus seguidores. Por un lado, cuestionaron el hecho de que por la tragedia del expresidente de Chile haya hecho un post y que sobre la tragedia de la región de Valparaíso no ha emitido comentarios.

“¿Y por las personas que murieron en el incendio de viña del mar?”, “Qué triste ver como se desvía la noticia más importante, más de cien personas fallecidas, dándole tribuna a un ex presidente juzgado por robo y delitos”, fueron algunas de las criticas.

Por otro lado, los seguidores de Cecilia Bolocco comentaban que no se esperaban menos de ella: “Linda la reina de Chile”, “Qué expresidente, él siempre siguió siendo el verdadero presidente de Chile y se venía su tercera reelección democrática”, decían otros.



Tags

Lo Último

Más Noticias