Redes

El desatinado gesto que tuvo Paty Maldonado con Miguel “Negro” Piñera tras la muerte de su hermano

El artista ha estado bastante activo en las redes sociales recordando la figura de Sebastián Piñera.

Paty Maldonado tuvo un desatinado gesto con Miguel “Negro” Piñera tras conocerse el fallecimiento de su hermano, Sebastián Piñera. Y es que la cantante con el intérprete de “La luna llena” llevan años de enemistad.

El pasado 6 de febrero de este 2024 se conoció el fallecimiento del ex presidente de Chile, luego de que su helicóptero capotó en el Lago Ranco. Desde ahí, el gobierno declaró tres días de duelo nacional.

El medio del espectáculo y de forma transversal, utilizaron las redes sociales para enviar sus condolencias a la familia por esta lamentable tragedia. Sin embargo, este no fue el caso de Paty Maldonado.

En una publicación que subió Meganoticias, donde señalaban que Miguel “Negro” Piñera estaba componiendo una canción a su hermano Sebastián Piñera tras su muerte, Paty Maldonado se limitó a comentar emojis de risas.

De inmediato, las personas defendieron al cantante de “La luna llena”, señalando que este era un muy difícil momento para la familia y por supuesto, no era para reírse de la situación.

“¿Dónde está el chiste?”, “¿Dónde está el respeto?”, “No tienes sentimientos, fría”, fueron parte de los mensajes que dejó este desatinado comentario.

La enemistad de Paty Maldonado y Miguel “Negro” Piñera

Todo esta mala onda surgió cuando el hermano menor de Sebastián Piñera se fue de fiesta por casi 20 días con el esposo de la panelista de “Tal Cual”, Jorge Pino.

Esto obviamente molestó de sobremanera a Paty Maldonado, ya que más encima, su marido había señalado que durante ese periodo los ovnis lo habían abducido. Según la cantante, todo este invento habría sido culpa del Negro Piñera.

Salimos un fin de semana, y el fin de semana se alargó, y él pololeaba con la señora Maldonado, y la cosa es que nos fuimos un lote simpático, y con los marcianos… la verdad duró un poquito”, declaró el cantante a “La Mañana”.

Sin embargo, en 2012 decidieron actuar juntos en un café concert, obviamente originando una nueva disputa entre ellos donde Paty Maldonado señaló que tenía la peor opinión del denominado “rey de la noche”.

El hermano de Sebastián Piñera respondió a estos dichos, y fue claro en señalar que le parecía una falta de respeto a cómo se refiere a él.

Le mando a decir a la señora Maldonado que no me ataque más, que si sigue voy a sacar mi platillo volador, voy a llamar a mis amigas marcianas y le voy a raptar el marido de nuevo”, señaló hace unos años a La Cuarta.

Desde ahí, Miguel “Negro” Piñera ha cuestionado algunos dichos de la artista que tuvieron referencia con las violaciones a los derechos humanos en dictadura militar, donde la trató de “facha” y además mencionó que no entendía cómo este tipo de personajes tenía pantalla en televisión.

VIDEO | Te puede interesar: La fuerte disputa de Paty Maldonado y Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más Noticias