
En abril del 2024 y tras casi cinco años juntos, Lisandra Silva confirmó el quiebre sentimental con Raúl Peralta. En aquel momento, la modelo cubana aseguró que ambos mantenían una muy buena relación y cordialidad por el bienestar de sus hijos, Noah y Leiah.
Ahora, durante el podcast, “Mamás In Progress”, la ex Doble Tentación reveló que no todo fue color de rosas. Por el contrario, se enfrentaron en una feroz batalla legal por la tuición de sus pequeños.
Lee también “¿Viene con la guagua?”: Lisandra Silva se llena de críticas por vender coche usado a casi $700.000 
Todo lo que se sabe del drama legal entre Lisandra Silva y Raúl Peralta
En el podcast, la modelo cubana reveló que el drama con el bailarín inició cuando le pidió la tuición compartida de sus pequeños hijos. Esto, le pareció totalmente inadecuado, por lo que ambos decidieron irse a una batalla legal.
Lisandra Silva aseguró que cuando Raúl Peralta le hizo esta petición ella sabía que era porque amaba a Noah y Leiah, sin embargo, ella inmediatamente rechazó la idea.
“Le dije, ‘ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar...es muy chiquita’“, reveló la modelo.
Ante su negativa, Raúl Peralta decidió interponer una acción judicial para disputar la tenencia de sus hijos. Por ello, Lisandra Silva reveló que durante mucho tiempo le tuvo resentimiento al actual jurado de Fiebre de Baile.
“Empezó ahí una pelea legal. Fue muy duro porque hay un momento que digo: ‘lo quiero matar’. Como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es: ‘no hay otra opción’“, reveló.
Incluso, Lisandra Silva reveló que durante su separación con Raúl Peralta lo pasó muy mal, y que después de esta batalla legal, se le vino el mundo encima. “Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, todo. Pero yo, nada, yo me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda y a empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar”, señaló.
Frente a esto, la modelo cubana reveló que tuvo que ir a mediación y ahí el juez le hizo entender que ambos se podían hacer cargo de sus hijos. “Tú necesitas tiempo para ti, para tu trabajo, para calmarte emocionalmente, para respirar, él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote”, le señaló.
Finalmente, Lisandra Silva reveló que tiene una muy buena relación con Raúl Peralta y que ambos trabajan día a día por el bienestar de sus dos hijos en común.







