Televisión

Adamari López: Gregorio Pernía, ganador de “Así se baila”, le robó tremendo beso a la conductora

La polémica continua entre los internautas que aseguran que el primer lugar de "Así se baila" lo merecían los exesposos Sanda Itzel y Adrián Di Monte.

La competencia "Así se baila" premió este domingo a los colombianos, Gregorio y Luna Pernía, pareja que se robó el corazón del público y de los jurados, Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, motivo por el cual ganaron el codiciado premio.

Por está razón, padre e hija fueron a distintos medios a conversar sobre su triunfo y experiencia dentro del reality show por lo que el matutino de Telemundo, "Hoy Día" no pudo faltar.

En dicha emisión se reencontraron con la jueza, Adamari López, quien funge de conductora principal en el programa. Y fue tal la emoción por parte de los ganadores de "Así se baila" de reencontrarse con la puertorriqueña que Gregorio Pernía no dudo en darle un beso a la ex de Toni Costa.

Aunque el  actor colombiano está casado con Erika Rodríguez, los más de 6 millones de seguidores de Adamari López no dudaron en elogiar la fotografía.

La polémica continua en “Así se baila” por Sandra Itzel y Adrián Di Monte

En la publicación donde aparecen el ganador, Gregorio Pernía y la exjueza, Adamari López, algunos internautas comentaron que la pareja ganadora era Sandra Itzel y Adrián Di Monte, los cuales quedaron en tercer lugar.

"Lo admiro como actor, pero esto fue injusto, los ganadores Sandra y Adrián, no le dará pena estar presumiendo un trofeo ?? que no se merece?  Y  "eso no fue justo... ellos no eran los mejores que bailaban... Adrián y Sandra los mejores" , fueron algunos de los comentarios realizados en el post de "Hoy Día".

Tags

Lo Último

Más Noticias