Televisión

Gregorio Pernía y su hija Luna revelan lo que harán con los 200 mil dólares de "Así se baila"

El actor colombiano y su hija Luna también compartieron la satisfacción que les dejó ganar este concurso de baile.

Gregorio Pernía y su hija Luna no han podido asimilar que el domingo pasado se coronaron como los campeones de "Así se baila" y en entrevista para People hablaron de lo que significó para ellos ganar esta competencia.

"Fue muy emocionante, pasamos por muchas situaciones, estuvimos vulnerables, sentimientos a flor de piel, muchas horas de ensayo para tener un resultado y entender que el proceso es más importante que el resultado, que estuvimos concentrados más de 13 semanas. Lunita conoció este medio, creó una familia con todos los participantes y nos llevamos de cada uno lo mejor", declaró el actor colombiano.

Por su parte, para la joven de 15 años compartir el escenario con su padre fue una experiencia única: "Me siento demasiado agradecida con los ejecutivos y espero que más adelante pueda hacer otra producción con mi papá", dijo.

Emocionados con su triunfo y el cariño que recibieron de parte de los televidentes que domingo a domingo los estuvieron apoyando, Gregorio y su hija ya saben qué harán con el premio de  200 mil dólares que les fue otorgado.  

"Vamos a invertir, vamos a donar un dinero a unas academias de baile, vamos a ahorrar, vamos a dar la cuota inicial para un apartamento también aquí en Estados Unidos, un dinero va también para Luna, otro va para la mamá, que también estuvo muy pendiente de nosotros… Todo lo compartimos en familia", dijo el intérprete también conocido como Tití.

Gregorio Luna y su hija revelan lo que aprendieron de "Así se baila"

Para Gregorio y Luna la mejor enseñanza que les dejó "Así se baila" fue que las cosas se logran con disciplina y esfuerzo y que no importa que tan difíciles sean los retos siempre se podrán superar.

"Cuando te caes te puedes levantar y puede ser, si tú quieres, de la mejor manera con todos los ánimos y que puedes seguir siempre adelante por más obstáculos que se crucen en el camino", declaró el actor.

"De mi papá aprendí muchas cosas. Yo siempre lo vi muy disciplinado, pero no sabía que era tan disciplinado. Siempre cumple lo que quiere y una de nuestras metas era, aparte de seguir el proceso, llegar a la final y llegamos y también fue gracias a su disciplina", mencionó la menor.

Para terminar, los ganadores de "Así se baila" revelaron que en febrero del próximo año esperan tener lista "La princesa y el campeón", su primera película que grabaron juntos y la  la cual se encuentra en proceso de edición.

En ese sentido, Luna reveló que le gustaría seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, por lo que no descartamos pronto verla en algunas producciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias