Celebridades

Gregorio Pernía y su hija Luna ganan millonaria fortuna en la final de “Así se baila”

El segundo lugar fue para los hermanos mexicanos Samadhi y Adriano Zendejas; el tercer puesto lo ocuparon Sandra Itzel y Adrián Di Monte.

El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron en la final del reality show "Así se baila", luego de 13 semanas de ardua competencia en la pista, al lado de nueve parejas compuestas por diversas figuras del espectáculo latino.

Por su esfuerzo y dedicación que los llevó al triunfo, padre e hija recibieron un premio económico de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos), así como un trofeo diseñado por el artista brasileño Romero Brito.

El segundo lugar fue para los hermanos mexicanos Samadhi y Adriano Zendejas; el tercer puesto lo ocuparon Sandra Itzel y Adrián Di Monte. En tanto, la cuarta pareja finalista fue la conformada por el cantante Lorenzo Méndez y la actriz Jessica Díaz.

Se molestaron Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Aunque para la pareja ganadora todo fue felicidad, no ocurrió así en el caso de Adrian Di Monte y Sandra Itzel, quienes no pudieron disimular su molestia ante las cámaras por no ocupar el primer lugar, lo mismo que Adriano Zendejas, quien también se mostró inconforme.

Previo a la final, Gregorio Pernía había declarado que si ganaban el premio estarían dispuestos a donar parte de él para que Dios los siga bendiciendo.

Gregorio agradeció a Luna por incursionar con él en la aventura que fue "Así se baila" y expresó su deseo porque el reality tenga una segunda temporada en 2022.

"Contigo puedo darlo todo y nunca perder", dijo Gregorio a su hija Luna al tiempo de leer un poema. En tanto, Cristián de la Fuente mencionó que fueron la pareja que había tenido un mayor crecimiento durante el proyecto.

Gregorio y Luna bailaron frente a imágenes de ambos a lo largo de los años, desde el nacimiento de Luna hasta videos recientes.

.

Tags

Lo Último

Más Noticias