Televisión

Jacqueline Bracamontes reconoce que su esposo la engañó

La actriz sin tapujos habla de este engaño, que fue cuando recién se conocieron

A pesar de que poco habla de su vida personal para evitar especulaciones, la actriz Jacqueline Bracamontes abre su corazón sobre un tema que durante mucho tiempo la ha rondado, "el engaño" y es que la guapa ex reina de belleza, por fin reveló que su actual esposo, Martín Fuentes sí le mintió.

La protagonista de "Sortilegio" reveló, al programa "Suelta La Sopa", que Fuentes le mintió, pero que eso sucedió hace algunos años, cuando tuvieron su primera cita y es que Bracamontes tiene muy presente el momento ya que fue durante su primera cita, cuando ocurrió esta mentira, que ahora recuerda como anécdota más en la relación.

"Martín me engañó cuando lo conocí. Lo invité a una boda de una prima mía, fue nuestra primera cita y bailamos toda la noche, entonces yo dije, 'ya la hice este baila' porque yo soy el alma de la fiesta, pero después de esa noche nunca más", compartió la actriz, al referirse a que no volvieron a estar juntos en la pista por tanto tiempo.

Sin embargo, eso no le importó a Bracamontes, quien sigue más enamorada que nunca de Fuentes y se han convertido en una sólida pareja, con una gran familia integrada por sus cinco hijas.

La actriz actualmente es la conductora del reality de baile "Así se Baila" que trasmite la cadena Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias