Televisión

"Pasión de gavilanes": ¿Por qué le pidieron a Danna García que borrara una publicación?

La publicación de una de las protagonistas de esta segunda temporada de la telenovela de Telemundo al parecer no cayó nada bien.

Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo   en la telenovela "Pasión de Gavilanes 2", publicó en sus redes que, un caso positivo de Covid en las grabaciones, la tiene en vilo a ella y a todos sus compañeros de set.

La actriz aseguró: "Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente".

En un segundo post la actriz indica que desea que todos estén bien y que ojalá puedan salir adelante “a pesar de todos los obstáculos”.

Conoce el post borrado por Danna García de “Pasión de gavilanes”

Poco tiempo después de esta publicación la actriz borró el post, tema que causó aún más alarma entre sus seguidores.

La actriz decidió aclarar en un live lo sucedido y dijo que le habían pedido "quitar el mensaje" que había puesto en redes sociales y "creía que tenían la razón", porque no era el "momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones".

La actriz confirmó que son más de 300 personas las que se encuentran en el desarrollo de esta grabación, por lo que seguramente tendrán a algunos en confinamiento por prevención, sin embargo y por el momento, no se ha confirmado por parte de la producción ningún dato adicional.

En la voz de sus protagonistas: video resumen de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes"

Tags

Lo Último

Más Noticias