Vemos cada noche grandes opciones de entretenimiento en Telemundo y Univisión, una gran apuesta que compite fuertemente en cada canal. En el caso de Telemundo vemos la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", una historia que nos narra las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Si bien, la campaña de expectativa fue muy alta con una producción que, además, comenzaba con una tragedia que sacudía a las familias de la novela lo que causó gran expectativa, al parecer la opción de los televidentes no fue tan contundente como se esperaba.

Por otra parte, Univisión decidió apostarle a "Madre", una producción que nos cuenta la vida de dos almas que se cruzan inesperadamente para comenzar un nuevo destino. En esta producción la protagonista es la pequeña niña Beren Gökyildiz, una novela turca que ha arrasado en niveles de audiencia.

Imagen de "Madre" publicada por Univisión

El resultado de esta apuesta entre las diferentes producciones de los canales que arrojó el pasado 17 de febrero Final Nielsen Overnight Ratings, entidad que muestra el comportamiento del televidente, llegó a un resultado asombroso. Resulta ser que Univisión casi que duplica a su competidor, el canal llegó al 1.700.000 de personas conectadas frente al rating de "Pasión de gavilanes" que llegó a las 910 mil personas.

En el top del rating entregado el pasado 17 de febrero se encuentran en los tres primeros lugares producciones transmitidas por Univisión: "Soltero con hijas", "Madre" y "La rosa de Guadalupe". En cuarto lugar encontramos a "Pasión de gavilanes" y, para completar la audiencia del top 5 está "Exatlón EEUU" de Telemundo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña