Televisión

Gregorio Pernía presentó a su nuevo personaje en “Hasta que la plata nos separe”

Luciano Valenzuela, así se llama el nuevo personaje del actor en el remake de la reconocida telenovela colombiana.

Gregorio Pernía será quien ejerza el papel de antagonista en el remake de la telenovela que fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y que fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007.

Recordamos al actor colombiano por su participación en los shows de concurso "MasterChef Celebrity" y "Así se baila", además de estar en grandes producciones como "Tiempos difíciles", "La mujer del presidente" o "El final del paraíso".

En su Instagram el actor, que sobrepasa los 6 millones de seguidores, se ve emocionado con su personaje, en la publicación escribe: "Luciano, Dios bendiga este proyecto y a todos los que formamos parte de él, #gracias".

Gregorio Pernía protagonizará la producción junto a Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Stephania Duque, personajes que estuvieron juntos en la reconocida producción "Sin senos sí hay paraíso".

El rodaje de "Hasta que la plata nos separe", producción de RCN Televisión para Telemundo, comenzó el pasado 23 de febrero y sumó a los actores Lorna Cepeda, Julio Sánchez Cóccaro, Juliette Pardau, Fernando Arévalo, Michelle Roullard, Laura Flores y Alejandro Tommasi.

Cabe anotar que el remake de "Hasta que la plata nos separe" se suma a la lista de diversos proyectos como "Café con aroma de mujer" en donde Carmen Villalobos fue la antagonista de la historia, "Pasión de gavilanes" y "Azúcar", entre otras.

Conoce la publicación De Gregorio Pernía en su papel de Luciano Valenzuela

Tags

Lo Último

Más Noticias