KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian reconoce que su matrimonio con Kanye West era una farsa

La empresaria cree que mucha gente se sorprendería de lo mucho que duró su matrimonio si supiera lo que pasaba en realidad en su casa

Kim Kardashian.La revelación de Kim sorprendió a su familia y a sus fans.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West llegó a su fin en febrero de 2021, tras siete años juntos. Aunque ambos retomaron su vida, recientemente la más famosa de la dinastía le confesó a su hermana pequeña Khloé que todo era una farsa, sorprendiendo a los televidentes y hasta la misma familia.

En el último capítulo del reality show “The Kardashians”, Kim Kardashian realizó impactante revelación, y sí, es que después de seis años de casados y más de ocho como pareja, el final de Kim y Kanye se volvió muy evidente para todos sus fans, especialmente en 2020, cuando el rapero salió de gira por Estados Unidos buscando la candidatura para la presidencia.

Recordemos que unos momentos que dejaron ver los roces que ya había en la pareja fue durante su rally, cuando el rapero le pidió a Kim que abortara a su primogénita North, luego comparó a Kris Jenner con Kim Jong-un, entre otras cosas.

Todo esto se volvió una pesadilla para la familia, en especial para Kim, quien tuvo que salir y dar la cara. En su momento, la empresaria rompió por primera vez su silencio para recordar que Kanye padece un trastorno bipolar y pedir cautela a la prensa a la hora de hacerse eco de sus declaraciones.

"Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: '¿Cómo duró tanto tiempo? Fue una farsa'. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa", le confesó Kim a su hermana Khloé en el más reciente episodio.

Actualmente, ambos mantienen una relación saludable por el bien de sus cuatro hijos