KIM Y PETE

Pete Davidson debuta en The Kardashians con una broma sobre la parte íntima de Kim Kardashian

Después de varios meses de relación, Pete Davidson accedió a salir en el famoso reality show.

Kim Kardashian y Pete Davidson.La pareja hizo oficial su relación en marzo de este año, una vez que ella firmó su divorcio con Kanye West Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Pete Davidson, tras ocho meses de salir con Kim Kardashian, finalmente hizo su debut oficial en "The Kardashians" con una broma sobre la vagina de su novia. 

En la escena final del capítulo de este miércoles se puede ver cómo mientras la dueña de Skims habla sobre su nuevo romance con la ex estrella de “Saturday Night Live”, le pide a su amado, quien se encuentra detrás de cámaras que se acerque para que le presente a Paxy, uno de los miembros del staff con el que ha colaborado desde la primer temporada de su reality show, hace más de 14 años. 

"Ven aquí, tienes que conocer a Paxy”, dice Kim Kardashian a Pete Davidson. "Paxy ha trabajado conmigo como audio, 14 años desde 'Keeping Up With the Kardashians'. Sabe todo sobre mí… probablemente haya visto mi vagina", agregó la empresaria desatando las risas en los miembros de su equipo. 

En seguida, Pete Davidson respondió: "¿Más que yo?". 

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan del verano juntos
Foto: Instagram @kimkardashian

A lo que Kim Kardashian dijo entre risas: "No más que tú, pero probablemente lo haya visto”. 

Por su parte, Paxy se defendió argumentando: “No he visto tu vagina todavía” 

Y siguiendo con la broma, la celebridad replicó: “Se necesita tiempo para calentarme, para ver mi vagina. Pero podrías buscar en Internet".

Kim Kardashian y Pete Davidson ya no ocultan su amor
Foto: Instagram @kimkardashianLeyenda

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron oficial su noviazgo en marzo pasado, luego de fuertes rumores de romance que iniciaron desde su aparición en “Saturday Night Live”. 

Se sabe que el comediante de 28 años ya convive con los cuatro hijos de la socialité, a pesar de que Kanye West no esté de acuerdo del todo.

Recientemente, la pareja de famosos realizó un viaje a Tahití. A través de redes sociales, Kim compartió con sus seguidores algunas postales de esta nueva experiencia junto a su amado. 

Video recomendado: Así fue el debut de Pete Davidson y Kim Kardashian en la MET Gala