Televisión

“Te cocino y también lavo loza”: La divertida preparación de Gregorio Pernía para “Top Chef Vip"

El reconocido actor se divierte en el programa que tiene como conductora a Carmen Villalobos.

Gregorio Pernía, quien recientemente realizó el papel de Luciano en el remake de "Hasta que la plata nos separe", ahora se lanza a un nuevo reality de cocina, uno de los más exigentes de la televisión: "Top Chef Vip" que se estrena el día de hoy.

El actor más conocido como "El Titi" por su papel de Aurelio Jaramillo en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", ha participado en diversos programas concurso, uno de ellos fue "MasterChef Celebrity" en 2021, en el que estuvo en el grupo de finalistas. También participó exitosamente en el programa "Así se baila" participando en compañía de su hija Luna, con quien ganó 200 mil dólares.

Ahora se prepara para participar en "Top Chef VIP", programa que va a conducir su gran amiga Carmen Villalobos en Telemundo que llega a las pantallas el 9 de agosto con un premio para el ganador de la no despreciable suma de 100 mil dólares. 

¿Cómo se prepara Gregorio Pernía para el reality?

Con humor, así se prepara el actor y chef colombiano para este nuevo reality. Cabe decir que esta nueva competencia lo hace feliz, así  lo demuestra en sus redes sociales al anunciar que estará con 15 famosos más: "Amore mio, amore bello, dime ¿qué te preparo de comer hoy?", dijo recientemente el actor que alcanza los 6.6 millones de seguidores en su red.

Pero también ha publicado diversos videos en los que asegura que además de cocinar también lava loza y en los que bromea con el actor Mauricio Islas, uno de los concursantes del programa.

Recopilamos algunos de estos divertidos videos que el actor ha realizado para que lo disfrutes como Gregorio Pernía lo está haciendo:

Tags

Lo Último

Más Noticias