Televisión

Usuarios en redes sociales acusan a “La casa de los famosos México” de fraude

Afirman que existe un lenguaje de señas entre Galilea Montijo y Paul Stanley

Galilea Montijo La tapatía es la conductora de "La casa de los famosos México"

“La casa de los famosos México” se ha convertido en uno de los programas más populares entre los televidentes e internautas de todas edades, quienes están pendientes de los detalles, por lo que a recientes fechas una situación llamó su atención, tachando de fraude al reality.

Y es que, todo sucedió luego de un intercambio de señas entre Paul Stanley, habitante de la casa, y la conductora de la emisión Galilea Montijo.

¿Qué paso?

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando se llevó a cabo la gala de eliminación en el reality, ya que cada uno de los integrantes debe pasar al confesionario para explicar los motivos por quién vota y sus razones.

Galilea Montijo y Paul Stanley La tapatía es la conductora mientras que el actor es uno de los inquilinos del reality - Créditos: Instagram

Para ello, la producción realizó un enlace directo con Galilea Montijo y las personas dentro de la casa. Cuando todos terminaron de votar la conductora indicó que más tarde los volvería a ver.

“Yo me conecto con ustedes para darles a conocer la lista de nominados. Mucha suerte a todos y buenas noches muchachos”, dijo Montijo. Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, llamó la atención que antes de terminar la frase se pasó la mano por la oreja.

Hasta aquí para muchos era una situación de que se estaba acomodando el cabello o el audífono; sin embargo, tras la trasmisión Paul Stanley repitió el gesto de la presentadora y lo disimuló rascando su cabeza.

Los videos de esta situación se viralizaron en redes sociales, en donde los internautas comenzaron a hacer sus propias deducciones y llegaron a la conclusión de que “La casa de los famoso México” es un fraude.

La casa de los famosos México

Usuarios se encuentran convencidos de que entre Paul Stanley y Galilea Montijo se pusieron de acuerdo en el show antes de que empezara, debido a que ambos trabajaban juntos en el programa “Hoy” y hay una relación cercana.

De esta manera se presume habrían acordado algunas señas para poder pasarse información, pues hay que recordar que Galilea Montijo tiene acceso directo a los participantes y la producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias