Televisión

VIDEO: Imágenes inéditas de Eduardo Ravani y su última actuación

Se trata de una filmación que hicieron en enero pasado para una película de los hermanos Badilla, llamado “Noches de sol”, que verá la luz este 2023.

Eduardo Ravani falleció este 20 de marzo a la edad de 81 años. Tras confirmarse la noticia, fueron muchos colegas del mundo televisivo y de las artes quienes mostraron su sentir, revelando también uno de ellos imágenes inéditas de su última actuación.

Se trata de Sebastián Badilla, quien grabó con el director de televisión en enero pasado para la promoción de su nueva película, “Noches de sol”, que se estrenará este 2023.

“Estoy acá porque solo es un cameo, Gonzalo, Seba, invítenme para otra vez po’”, dice Eduardo Ravani en el video, invitando también a ver la cinta.

“Gran aplauso, que nos vino a dar clases de actuación”, señala Gonzalo Badilla.

La sentida despedida de Sebastián Badilla a Eduardo Ravani

Además de revelas las imágenes, Sebastián Badilla le dedicó sentidas palabras a Eduardo Ravani, a quien consideraba su “padrino” en este mundo.

“Era una de esas personas irrepetibles que no solo era un gran actor, un gran comediante, sino que era un genio como director, productor ejecutivo, líder de equipo, motivador y un largo etc”, dijo.

“Pero sobre todo me quedo con su generosidad. La generosidad tan sincera como la de ayudar a un niño de 13 años que le pidió una reunión para ofrecerle actuar de vampiro en su primer cortometraje… Y él sin pedir nada a cambio, aceptó”, agregó el actor.

Al mismo tiempo, Sebastián Badilla recordó que cuando fue a filmar para su nueva película, “Noches de sol”, donde volvió a actuar, se sorprendieron “con su increíble humor y capacidad actoral”.

“Desde acá toda mi admiración, agradecimiento y amor para ti Eduardo Ravani. Ojalá hubiese más como tú. Pero difícil encontrar esa mezcla de tanto talento, tanto humor y tanta generosidad al mismo tiempo”, sentenció.

VIDEO: Esta fue la última actuación de Eduardo Ravani

Tags

Lo Último

Más Noticias