Televisión

Adamari Lopez sale de Telemundo tras 11 años con la cadena de televisión

Después de unas merecidas vacaciones la presentadora de televisión se despedirá de "Hoy Día"

Adamari Lopez La presentadora de "Hoy Día" sale de Telemundo tras 11 años con la cadena - Créditos: Telemundo Adamari Lopez La presentadora de "Hoy Día" sale de Telemundo tras 11 años con la cadena - Créditos: Telemundo

Adamari Lopez, una de las presentadoras favoritas de Telemundo, sale de la cadena de televisión estadounidense luego de 11 años. La también actriz luego de sus merecidas vacaciones regresó a “Hoy Día”, pero solo por poco tiempo antes de despedirse para siempre del programa.

A mediados de marzo Adamari Lopez se fue junto a su hija y un grupo de amigos de vacaciones a la nieve en las montañas de Vail, Colorado. Luego de un par de semanas de ausencia en “Hoy Día”, la presentadora regresó el pasado lunes 3 de abril con el carisma que tan bien la caracteriza.

Sin embargo, no estará por mucho tiempo más ya que han anunciado que después de 11 años, trabajando como una de las presentadoras estrellas de la cadena, Adamari Lopez sale de Telemundo. “Decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de ‘hoy Día’", informó la cadena a través de un comunicado.

Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, se lee en el texto. Además asegura que: "es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto".

Como despedida agregaron su profundo agradecimiento con Adamari Lopez por su continua dedicación a los distintos proyectos de Telemundo y dejaron las puertas abiertas para volver a trabajar juntos en un futuro. Por otro lado, la presentadora de televisión puertorriqueña no ha hecho ningún comunicado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias