Televisión

Acompañará a María José Quintanilla en “De Paseo”: Juan Andrés Salfate es el nuevo rostro de Mega

Su llegada se complementa con la de Fabrizio Copano.

Mega comenzó el 2024 con grandes noticias, recientemente anunciaron la llegada de Fabrizio Copano al canal y hoy la señal televisiva anunció el arribo de un nuevo rostro que llegará a fortalecer el área de entretenimiento.

Se trata de Juan Andrés Salfate, quien se incorporará a partir del próximo domingo 7 de enero y tendrá una importante misión, ya que, llegará a acompañar a María José Quintanilla en “De Paseo”, el programa que se toma las tardes los fines de semana.

Este llegada no es casualidad, puesto que en el pasado ya había participado de algunos capítulos, en los que hizo recorridos por distintos cementerios y también otros destinos como el Museo de autos de colección Jedimar y el Cajón del Maipo buscando ovnis.

Además, incluso llegó a desempeñarse como reportero, destacándose en incendios en que afectaron el sector de Aculeo en Paine.

Juan Andrés Salfate y su llegada a Mega

Según señalaron desde Mega, la llegada de Juan Andrés Salfate al canal es de forma permanente en el programa de entretención “De Paseo”, en el que estará acompañado de María José Quintanilla.

Al respecto, el nuevo rostro de la señal televisiva expresó su emoción de poder sumarse a sus filas y formar parte de un equipo destacado de trabajo.

Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia”, expresó Juan Andrés Salfate.

Tags

Lo Último

Más Noticias