Música

Francisco Vidal confirma que se está discutiendo la posible salida de Peso Pluma de Viña 2024

Después que Alberto Mayol manifestara su descontento con la participación del mexicano en el evento, el actual presidente del directorio de TVN confirmó que se estaría discutiendo su participación.

Estaría peligrando la presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar en 2024. En conversación con Biobío Chile, Francisco Vidal, actual presidente del directorio de TVN confirmó que estaría en conversaciones para evaluar la situación.

Todo esto se generó a partir de la columna de opinión que redactó Alberto Mayol para el medio antes mencionado, donde criticó duramente la presencia del cantante mexicano por promover “la cultura narco”.

Francisco Vidal sobre la discusión sobre la participación de Peso Pluma en Viña 2024

Francisco Vidal dijo que a partir de la información entregada por Biobío Chile y la columna del político, se habría contactado por Alfredo Ramírez, director ejecutivo de TVN paras corroborar lo antecedentes entregados.

“Una vez que se tenga esa respuesta, lo más probable es que converse con el directorio del canal. No quiero adelantarme a nada, pero para mí no es indiferente la opinión del columnista”, dijo.

Además aseguró que “le da lo mismo” que Peso Pluma tenga reconocimiento internacional y una gran fanaticada alrededor del mundo.

“En mi opinión, un canal público, si se acredita la denuncia, no debiera tener en su parrilla de un festival a un cantante que promueva las bandas y el narcotráfico, así de simple. No es concordante con nadie con sentido común”, agregó Francisco Vidal.

Video: Peso Pluma - “Ella Baila Sola”

Tags

Lo Último

Más Noticias