Televisión

“El viejo verde está dando jugo”: Claudia Schmidt se lanza con todo contra Julio César Rodríguez

La figura de Zona Latina criticó el comportamiento de JC Rodríguez tras un festejo de cantantes urbanos.

Claudia Schmidt se lanzó con todo en contra de Julio César Rodríguez en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”. Todo comenzó cuando comentaban sobre un “carrete” al que asistió el animador de CHV.

Y es que JC se encuentra de vacaciones, por lo que el sábado 13 asistió al cumpleaños de un cantante urbano en un bar en Reñaca, para luego trasladarse a un domicilio junto a un grupo de personas.

“Es increíble lo que podemos llegar a hacer los padres por los hijos. El viejo verde está dando jugo ahí solo relacionándose con los artistas urbanos para poder meter a cabro chico”, comentó Claudia Schmidt en alusión a su hijo con Fran García Huidobro, Joaquín, conocido artísticamente como NineTeen Elevnn.

Claudia Schmidt critica a Julio César Rodríguez

Pero la animadora, quien tiene rencillas pasadas con el animador, fue aún más dura en el programa de Zona Latina. “No quiero decir algo que..., calla Claudia, calla, pero hablan de Miguelito y lo tratan de viejo verde, y este señor es patético. O sea, nadie dice las cosas como son”, se descargó la panelista.

“La de Julio César es una estrategia para potenciar la carrera de su hijo, por eso se metió en la música urbana. Por eso está haciendo todo lo que está haciendo. Y vienen a querer decir que... Oye, si fuera otro, lo trataríamos de viejo verde como a Miguelito, le diríamos viejo desubicado, qué anda haciendo ahí con todos los cabros de 20, que se pone a fumar marihuana”, continuó Claudia Schmidt.

Hizo una estrategia perfecta para tener cercanía y potenciar la carrera de su hijo. Y me parece maravilloso. Pero no le demos la vuelta a la tortilla como queriendo hacer que el caballero está haciendo algo porque realmente le acomoda. Lo está haciendo porque es una estrategia”, sentenció la panelista de “Zona de Estrellas”.

Video: Claudia Schmidt se lanza contra Julio César Rodríguez



Tags

Lo Último

Más Noticias