Televisión

Capataz de Tierra Brava desmiente versión de Angélica Sepúlveda sobre supuesto maltrato animal en Tierra Brava

Botota Fox actualizó al “huaso” sobre lo sucedido entre la “fierecilla” de Yungay y Fran Undurraga tras polémica por la limpieza de los animales.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Botota Fox habló del conflicto entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga con José Miguel Gutiérrez “El Capataz” del reality. Ahí ambos desmintieron la versión de la “fierecilla” de Yungay.

Durante los últimos episodios del encierro de Canal 13 ha mostrado cómo se desarrolló la pelea entre ambas concursantes, donde la modelo le lanzó una pala con estiércol de vaca a la polémica chica reality. Todo esto como reacción de la influencer tras una serie de insultos donde la trató de “cochina” y “chancha”.

Y es que, Angélica Sepúlveda aseguró que los participantes de “Tierra Brava” no se preocupaban de la limpieza de los animales del establo, sobre todo de Fran Undurraga que “profesaba” su amor por estos, pero no se encargaba de su cuidado.

La polémica sigue en tiempo real, donde la “fierecilla” señaló que iba a tomar acciones legales contra Canal 13 tras su renuncia voluntaria a “Tierra Brava”, mientras que la modelo mandó una advertencia a la estación televisiva para que estos muestren todo lo que sucedió ese día.

El capataz respalda a Canal 13 tras polémica con Angélica Sepúlveda

Durante el capítulo, Botota Fox le comentó todo lo sucedido con el conflicto entre sus compañeras. Ahí, ambos llegaron a la conclusión que no es cierto que los animales del reality están descuidados.

“Hay días en que los participantes están cansados y puede que se les olvide limpiar un corral. Pero siempre hay un capataz preocupado 24/7 del cuidado y la alimentación de los animales”, aseguró José Miguel Gutiérrez “El Capataz”.

Frente a eso, Botota Fox fue enfática en señalar y respaldar los dichos del “huaso” con “Aquí jamás ha habido maltrato animal”.

Incluso, Fran Undurraga realizó un mea culpa en contacto con “Zona de Estrellas” donde señaló que las palabras de Angélica Sepúlveda la llevaron al límite ya que el señalamiento fue injusto y gratuito.

A la Fran le dolió mucho lo que le dijo la Angélica, porque la Fran al parecer tiene una causa con los animales. Entonces, me dijo, ‘para mí fue de verdad que a una madre le falten el respeto con sus hijos, esa reacción intuitiva’. Y me dijo que la Angélica fue muy mala leche, porque ‘sabía que mi fibra estaba con los animales y lo fue durante siempre. Y ella tocó esa fibra y tuve esta reacción que desmedida’”, señaló Hugo Valencia en conversación con la influencer.

VIDEO: La pelea de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava



Tags

Lo Último

Más Noticias