Televisión

Dejó enamorado a Fabio Agostini: El sorpresivo ingreso de Gabrieli Moreira a Tierra Brava

La brasilera llegó a revolucionar el encierro y sobre todo a su expareja, el modelo español.

Gabrieli Moreira hizo su sorpresivo ingreso a “Tierra Brava” y de inmediato revolucionó las pasiones en Fabio Agostini. Incluso, Chama mencionó que el español estaba realmente enamorado de la modelo.

Tras una álgida competencia por equipos, los participantes se enteraron por Karla Constant que había una sorpresa en el rancho. Esta caja que decía “frágil” sorprendió a los jugadores quienes estuvieron especulando por bastante tiempo de quién se trataba. “¿Te imaginas fuera la señora de Arturo?”, dijo en broma Miguelito sobre la situación con Shirley Arica.

Finalmente la caja se abrió, dejando ver a Gabrieli Moreira y donde fue abrazada de inmediato por su expareja Fabio Agostini. Fue recibida muy bien por todos los concursantes, tanto así que fue bautizada como “La Garotiña”.

“No me lo esperaba para nada. Terminamos antes de venir, nos dimos un tiempo a ver qué pasaba y aquí estamos”, comentó el español, añadiendo que esta fue una relación muy intensa: “Yo nunca le he aguantado tanto a una persona como a ella, porque la quiero mucho. Lo que sí, es celosa. Y es brava, no se deja domar. No tiene ni comparación con Chama”, terminó.

La actividad donde los jugadores conocieron a Gabrieli Moreira en Tierra Brava

La brasileña, quien es personal trainer y tiene 24 años, señaló que entró a “Tierra Brava” por su expareja, Fabio Agostini, ya que es su amigo y confidente.

Acepté porque Fabio estaba aquí, es mi amigo y mi confidente. Tú sabes que te amo”, el modelo se emocionó con sus palabras e incluso se puso a llorar y Gabrieli Moreira lo abrazó.

En la actividad, donde los jugadores le pudieron hacer preguntas a la brasileña, contó cómo conoció a Fabio Agostini. Ella dejó su casa a los 16 años, donde comenzó a trabajar en muchos lugares recorriendo Brasil.

Lo vi en el gimnasio donde yo trabajaba. Yo lo miré, llegué y le hablé. Fuimos a una fiesta electrónica”, contó.

Fabio Agostini señaló que el ingreso de Gabrieli Moreira sin duda iba a cambiar su estadía en “Tierra Brava”, ya que no la estaba pasando muy bien dentro del encierro, por lo que ahora ve en ella un apoyo.

Además, también habló sobre su momento más triste en su vida, donde llegar a Perú fue un salvavidas.

“En pandemia tuve que regresar a casa de mi mamá a vivir, me dio mucha vergüenza porque prometí que nunca lo iba a hacer. Pasé por una depresión muy fuerte, intenté hacerme m… dos veces. Saliendo de eso empecé a entrenar con ganas y a trabajar en mi área, y me vine a Perú. Por eso mi próxima promesa es traer a mi mamá a Perú. La última vez que nos vimos fue en enero pasado para mi cumple”, narró, y estalló en llanto.

Al término de la actividad, Daniela Aránguiz vio con recelo la personalidad de Gabrieli Moreira, ahí mencionó que, era mejor que ninguna chica interfiriera en la relación con Fabio Agostini porque se notaba que era muy celosa.

“Con esta niña no se peleen. Yo le saco el rollo altiro a alguien mirándola. Se nota que ella es súper celosa, cualquier cosa que vea de ustedes con Fabio les va a agarrar las mechas”, les aseguró.

VIDEO: El ingreso de Gabrieli Moreira a Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias